El proyecto X es diferente. Utiliza una tecnología patentada a escala XY, que registra no solo la posición X e Y, sino también cualquier movimiento de rotación del sistema de cámara. La cámara es libre de deslizarse alrededor del área de medición montada en un simple sistema de cojinetes de aire, sin preocuparse por restringir la mecánica para evitar perder precisión.
El Proyecto X es un sistema de escala absoluta, lo que significa que tan pronto como enciendes la máquina, sabe exactamente dónde está, sin necesidad de hacer referencia. Los componentes se pueden colocar en una mesa de vidrio y permanecer estacionarios, mientras la cámara se mueve tomando las medidas anteriores. No hay necesidad de asegurar el componente sobre la mesa, ya que lo habría en una máquina de escenario en movimiento.
Combine la sencilla estructura mecánica, posible gracias a la revolucionaria tecnología de escala, con el software de medición de visión Aberlink y pronto entenderá por qué el Proyecto X es el estándar para la medición bidimensional.
El Proyecto X finalmente reemplaza la antigua tecnología de un proyector de perfil. Es más fácil de usar que un proyector de perfil. Es más rápido de usar que un proyector de perfil y ofrecerá inspecciones fiables y consistentes una y otra vez. El Proyecto X está disponible como una máquina manual o con control CNC completo.
© Copyright www.calidaddimensional.com