Fiel a la herencia de Aberlink para la innovación, el Extol es el primer CMM del mundo que utiliza un mecanismo delta.
Diseñado para la robustez y la fiabilidad, el Extol CMM funcionará las 24 horas del día, lo que lo hace ideal ya sea que se coloque junto a una máquina herramienta, en una celda de fabricación o se utilice en un área de inspección dedicada.
Cinco sensores de temperatura que monitorean tanto la máquina como la temperatura ambiente aseguran que el Extol sea capaz de operar en entornos no controlados e informar de las mediciones como si se hubieran tomado a 20 °C. El software también producirá una advertencia en caso de que la temperatura cambie a un ritmo que no sea propicio para la práctica de metrología razonable.
Robusto, preciso y fiable, el Extol CMM es la solución perfecta para verificar automáticamente la calidad de las piezas de los componentes críticos.
La corrección automática de desplazamiento de la herramienta disponible con el software Aberlink 3D complementa los atributos del Extol, lo que permite su utilización como parte de un proceso de producción totalmente automatizado en medio de un entorno de fabricación.
La ergonomía del Extol también ha sido un factor de diseño importante. No solo es rápido y fácil realizar inspecciones únicas, sino que también tiene un amplio acceso para la inspección por lotes o para facilitar la carga automática. Con un mayor volumen de medición y una huella total menor que su predecesor, el Xtreme, el Extol se puede colocar exactamente donde se necesita la medición.
El Extol ahora se puede suministrar con un módulo de escaneo SP25M, lo que aumenta la velocidad de inspección de piezas complejas y permite aún más funcionalidad para nuestro CMM de taller más robusto hasta la fecha. La implementación inteligente y el montaje de bajo perfil permiten que la sonda se cambie entre el escaneo y la sonda táctil sin esfuerzo, lo que le da más libertad para las mediciones de su taller.
© Copyright www.calidaddimensional.com